Tour al sitio conmemorativo de Dachau
Visita el sitio conmemorativo del campo de concentración de Dachau con un guía experto
Visitar un antiguo campo de concentración no es una actividad que vayas a recordar como algo divertido, pero es algo de lo que no te vas a arrepentir. Aprende sobre uno de los períodos más sombríos de la historia mientras visitas uno de estos antiguos campos de concentración.
Justo a las afueras de Múnich se encuentra el infame campo de concentración de Dachau, conocido por ser el primer campo de concentración nazi. Abrió sus puertas en 1933 y se mantuvo operativo durante todo el Tercer Reich. A día de hoy, el sitio conmemorativo de Dachau es un recordatorio constante de aquellos que allí fueron apresados y asesinados.
Visitar un antiguo campo de concentración es toda una lección de humildad. Aunque la normativa en relación a sacar fotos difiere de un sitio conmemorativo a otro, el guía te indicará las pautas a seguir en cada caso. Por favor, te rogamos que tengas siempre en cuenta que estás visitando un lugar en el que muchas personas perdieron la vida y, por ello, que actúes de un modo respetuoso en todo momento.
Los tours se desarrollan casi en su totalidad en el exterior, por lo que te recomendamos llevar ropa y calzado adecuado, sobre todo en invierno.
El título de transporte está incluido en las visitas a Dachau y Terezín, pero para el tour a Sachsenhausen, será necesario que llegues al tour con un billete de transporte de día ABC.
La participación en los tours que promociona SANDEMANs NEW Europe es estrictamente voluntaria. Ni SANDEMANs NEW Europe, ni sus empleados, ni ninguno de los guías autónomos con los que trabajamos, se harán responsables de ninguna lesión física, daño o pérdida de objetos personales durante los tours. Los guías se reservan el derecho de negar la participación de cualquier persona, por cualquier motivo, en cualquiera de los tours. Gracias por tu comprensión.